Home Para Padres Turnos de Atención ¿Cómo sacar turnos para atención?
¿Cómo sacar turnos para atención? Imprimir E-mail

¿Cómo proceder para sacar un turno?

1. Turnos que se otorgan en el día y a través de la Central de Turnos del Hospital
  • Clínica Médica
  • Control de Yeso
  • Odontología
  • Oftalmología
     2. Los turnos de las otras especialidades se otorgan de lunes a viernes a través de:
  • Central de turno del Hospital o teléfono gratuitos instalados en el hall central del Hospital.
  • Call Center Te: 0800-555-4141 (también se puede llamar desde cualquier celular)

¿ Cuál es el procedimiento para los pacientes del interior de la Provincia de la Córdoba?

1. Los pacientes del interior deben solicitar el turno al  0800-555-4141
  2. Los pacientes que necesiten turno para Neurología y vivan a menos de 100Km. deben  concurrir a la central de turno del  hospital.
  3. Los pacientes que necesiten turno para Neurología y vivan a más de 100 Km deben mandar el pedido por Fax al 0351-4586401. Los Fax deben cumplir con los siguientes requisitos:

• La derivación efectuada por un profesional, indicando claramente el diagnóstico y los estudios previos realizados.
  • Datos del pacientes: apellido y nombres, edad del paciente, número de Historia Clínica
  • Asignar 2 (dos) números telefónicos de contacto
Nota de no tener número de HC deberá mandar fotocopia del D.N.I en donde figure claramente número de documento, fecha de nacimiento y domicilio

¿ Cuál es el procedimiento para los pacientes de demás Provincias?
  • Deben cumplir con el punto 3 de la pregunta anterior

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla Template, hostcolor. Valid XHTML and CSS.