top
logo

Menú principal

Acceso




Home Noticias Profesionales Intalar Epi Info
Intalar Epi Info Imprimir E-mail
Versión actual
Epi Info ™, versión 7

Epi Info ™ es un paquete de software de dominio público diseñado para la comunidad mundial de profesionales e investigadores de la salud pública. Permite la creación de cuestionarios de manera sencilla y la construcción de bases de datos, ingreso de datos y el análisis de las estadísticas epidemiológicas, gráficos y mapas. 

Preguntas Comunes

¿Cuáles son los requisitos del sistema para Epi Info ™ 7?
Microsoft Windows XP o superior.
Microsoft. NET Framework 3.5 o superior.
Recomendado - Procesador de 1 GHz
Recomendado - 256 MB de RAM
 
¿Debo actualizar desde Epi Info ™ 3.5.3?
Los usuarios no necesitan elegir entre Epi Info ™ 7 y Epi Info ™ 3.5.3 debido a que las dos versiones pueden coexistir en la misma máquina. Epi Info ™ 7 ofrece nuevas capacidades que están diseñadas para facilitar a los epidemiólogos para crear rápidamente formas complejas, recoger grandes cantidades de datos, y analizar rápidamente los datos para obtener conocimiento de la situación. Sin embargo, es también una plataforma nueva marca que se espera que crezca con el tiempo. Videos de entrenamiento, bases de datos de la muestra, y plantillas de formulario Actualmente se están desarrollando para ayudar a los usuarios sacar el máximo provecho de las nuevas capacidades de Epi Info ™ 7. Por otro lado, Epi Info ™ 3.5.3 está siendo descargado en todo el mundo y ya está aportando valor a la salud pública hoy. Si Epi Info ™ 3.5.3 está satisfaciendo sus necesidades a continuación, le animamos a seguir utilizándolo. Epi Info ™ 3.5.3 y Epi Info 6.04d ™ seguirá estando disponible para su descarga y CDC se ha comprometido a seguir proporcionando apoyo técnico a estas versiones.

¿Qué se puede Epi Info ™ 7 hace que Epi Info ™ 3.5.3 no se puede?
Epi Info ™ 7 ofrece nuevas capacidades que están diseñadas para facilitar a los epidemiólogos para crear rápidamente formas complejas, recoger grandes cantidades de datos, y analizar rápidamente los datos para obtener conocimiento de la situación. En concreto, los usuarios serán capaces de:
  • Distribuir, desplegar y utilizar Epi Info ™ 7 en situaciones de emergencia sin necesidad de privilegios elevados en una máquina.
  • Crear rápidamente formularios específicos de eventos de arrastrar y soltar plantillas.
  • Creación de plantillas de complejos cuestionarios de antemano que pueden ser distribuidos y personalizada con rapidez en situaciones de emergencia.
  • Utilice el nuevo "Código de Entrada" lógica de las formas como Geocode, ZScore, EpiWeek, activar, desactivar, y resaltar.
  • Crear formularios que tienen más de 255 campos.
  • Almacenar los datos, ya sea en un servidor SQL Server cuando una infraestructura de red está disponible o en locales compatible con MS-Access archivos cuando los desastres interrumpen la conectividad de red.
  • Recoger datos de forma simultánea en un entorno multi-usuario.
  • Enlace registra juntos para crear relaciones de exposición.
  • Visualice los datos en los mapas de racimo de casos basados ??en gráficos de análisis de redes sociales, y una poderosa nueva Dashboard Visual.
  • Crear sistemas de vigilancia que aprovechan temprano Sistema de notificación de la aberración (EARS) algoritmos.
  • Realizar la antropometría nutricional utilizando hasta la fecha, los CDC y la OMS.
  • Recibe actualizaciones cuando las nuevas características, plantillas, y correcciones en el mercado.
 
¿Cuál es adecuado para mí?
 
Epi Info ™ 7 - ZIP
  • Se puede descargar en los escritorios de la mayoría de los usuarios y se ejecutará sin necesidad de privilegios administrativos o elevados.
  • Se puede extraer y ejecutar a partir de cualquier carpeta que el usuario ha de lectura / escritura / ejecución de los privilegios de (incluyendo memorias USB).
  • Se supone que la máquina ya tiene instalado Microsoft. NET Framework 3.5 y otros requisitos previos instalados.
  • Recomendado para equipos portátiles desconectados y el uso de otro tipo de emergencia, cuando de soporte de TI o la infraestructura no está fácilmente disponible.
Epi Info ™ 7 - Configuración
  • Mecanismo de configuración tradicional que se despliegan de Epi Info ™ 7 a la ubicación requerida por la política de TI.
  • Permite a los administradores de red gestionar de forma centralizada y empuje Epi Info ™ 7, incluyendo las actualizaciones y parches, a los usuarios que utilizan Microsoft System Center Configuration Manager.
  • Asegura que la configuración de la máquina cumple los requisitos mínimos del software.
  • Pre-recoge y registra Epi Info ™ 7 componentes en la máquina que hace que ciertos componentes para correr más rápido.
  • Requiere privilegios de administrador o elevada durante la instalación.
  • Recomendado para gestión centralizada de los entornos de TI.
 
¿Cómo se actualizará el Epi Info ™ 7?
Epi Info ™ 7 es una plataforma completamente nueva que crecerá con el tiempo. Sin embargo, los usuarios no tienen que esperar a que todas las características que se añaden a la plataforma. Los usuarios pueden empezar a tomar ventaja de las características que están disponibles hoy en día. Epi Info ™ 7 tiene una función de actualización que es similar a Windows Update de Microsoft. Esto permite la aplicación a notificar a los usuarios cada vez que hay actualizaciones disponibles y ofrece a los usuarios la capacidad de aplicar las actualizaciones sin necesidad de una reinstalación completa.

¿Cuáles son algunas de las características que vienen?
En Epi Info ™ 7, los usuarios pueden notar la ausencia del informe de Epi y la inclusión de un nuevo módulo llamado la interfaz visual. De hecho, la visión de la interfaz visual es para que sustituyese Informe Epi como el informe central el diseño y la generación de la herramienta en Epi Info ™. Hay actualmente una capacidad de pocos de que Epi Informe ofrece, que aún no están disponibles en la Interfaz Visual. Los usuarios deben esperar las actualizaciones en un futuro próximo que se ocupan de estas características que faltan.

Los usuarios también pueden notar dos nuevas opciones de menú en el Diseñador de formularios que se refieren a la capacidad de publicar Epi Info ™ 7 formas en la web y en dispositivos móviles. Estas características están desactivadas pero se espera que estén disponibles este año. Más información será proporcionada como el desarrollo de estas nuevas características se completa.
 

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla Template, hostcolor. Valid XHTML and CSS.