top
logo

Menú principal


Home Institucional
Institucional
La Casa de Ronald McDonald de Córdoba Imprimir E-mail
La Casa de Ronald McDonald de Córdoba está destinada a albergar a familias que deben permanecer lejos de sus hogares porque sus hijos necesitan recibir tratamientos médicos en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba, dando prioridad a pacientes con enfermedades oncológicas, trasplantes  y otras enfermedades de alta complejidad.
Leer más...
 
Algunas Fotos de estos 10 años en el nuevo edificio Imprimir E-mail
Video con algunas fotografías de estos 10 años...
Leer más...
 
Páginas Valiosas Imprimir E-mail
 
Autoridades del Hospital de Niños Imprimir E-mail

El Sr. Ministro Francisco Fortuna designó oficialmente a los nuevos directivos del Hospital de Niños, quienes se desempeñan en su función desde el día 26 de marzo de 2015:

Director:

Dr. Alejandro Allub

Subdirectora Médica:

Dra. Patricia Marino


 

 

 

 
Distribución Física Imprimir E-mail

La planta física del hospital se encuentra organizada en tres niveles, de modo que la imagen del edificio refleja la función social e institucional que cumple.

Leer más...
 
Breve Historia del Hospital Imprimir E-mail

El Hospital de Niños de la Santísima Trinidad nació por una iniciativa del profesor doctor José Antonio Ortiz y Herrera quien, siendo decano de la Facultad de Ciencias Médicas, elevó en el año 1892 su sugerencia a la Sociedad de Beneficencia de Córdoba, la cual a su vez era encargada, por orden del Gobierno de la Provincia, de administrar los hospitales provinciales.

Leer más...
 
« InicioPrev12PróximoFin »

Página 1 de 2

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla Template, hostcolor. Valid XHTML and CSS.