Institucional

El hospital de Niños de la Santísima Trinidad y la Sociedad Argentina de Pediatría se complace en invitar a los profesionales en formación del área de Salud Pediátrica a participar de las “15° Jornadas de Póster de Residentes del Hospital de Niños y 10° Jornadas de Residentes de la Sociedad Argentina de Pediatría”. Las mismas se realizarán los días Jueves 6 y Viernes 7 de Diciembre del corriente año en la Sociedad Argentina de Pediatría – Córdoba (Corrientes 643).

El límite para la entrega de resúmenes se ha prorrogado hasta el 12 de noviembre del 2018, los mismos deberán ser remitidos al siguiente e-mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agradecemos su participación y difusión.

Consulte el REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN (pdf)

Saludos Cordiales

Comité Organizador.